logo

logo

miércoles, 30 de junio de 2010

NORMAS PARLAMENTARIAS EN FILIAL REGIONAL 3-2

Por: Damián Rosales Marchena
TURRIALBA. El día miércoles 30 de junio de 2010, en la Casa Regional de la ANDE en Turrialba, el Lic. Guillermo García Segura, Director de la Escuela Gremial Andina en colaboración del Bach. Damián Rosales Marchena, Promotor Gremial por la provincia de Cartago ofrecierón a los miembros de las Directivas de las Filiales Básicas de la Filial Regional de Turrialba-Jiménez un Taller sobre Normas Parlamentarias. Los asistentes quedaron muy contentos y satisfechos con las exposiciones que se presentaron y se comprometen a realizar otro taller en un próxima fecha para profundizar en los conocimientos y experiencias sobre este y otros temas.

martes, 8 de junio de 2010

REUNION COMISION ESPECIAL Y COMITE ADMINISTRATIVO CASA REGIONAL CARTAGO

Por: Damián Rosales Marchena
El lunes 24 de mayo de 2010, se reunieron la Comisión Especial de la Casa Regional de Cartago en la Casa que se alquila como sede de las Filiales. Estuvieron presentes: Bach. Norma Ramírez Mora, Bach. Damián Rosales Marchena, MSC. José Eugenio Quirós Agüero, Lic. Carmen Brenes Pérez de la Comisión Especial, Lic. Victor Julio Valverde Moya, Tesorero General, Bach. Rafael Enrique González Ramírez, Fiscal General. Además estuvieron presentes: Yamileth Araya Méndez, Lilliam Jiménez Solórzano, Henry Guido, Juan José Solano, y María de los Ángelez Hernández Pacheco del Comité Administrativo de la Casa Regional. Se comento la posibilidad de demoler la antigua Casa Regional para lograr realizar los estudios necesarios y plantear un proyecto de construcción de una nueva casa. Se comentó la necesidad de establecer un plan de trabajo con objetivos bien definidos y claros para dar los pasos con mayor seguridad y no realizar esfuerzos, trabajos y gastos innecesarios. El plan de trabajo se le asignó al Comité Administrativo de la Casa Regional para que lo presente a la mayor brevedad a la Comisión de Servicio Social de la ANDE.


lunes, 7 de junio de 2010

ASAMBLEA Y TALLER CARLOS SANABRIA MORA.






















El día 28 de abril, se realizó en el Centro de Recreo de San Antonio de Belén la primera Asamblea Anual del Centro Educativo Carlos Sanabria Mora y seguidamente el Taller de Cuerdas Bajas en el cual compartimos un ambiente de camaradería, limando asperezas y entre compañeros el apoyo y la motivación fue exitosa logrando el objetivo principal: trabajo en equipo.
Promotora Filial Regional 1-2
Carmen Mendez Cedeño