logo

logo

lunes, 14 de febrero de 2011

CONT. ASAMBLEA FB 1-6-02 DE ANDE, REALIZADA EN EL 2010


Miembros de la Junta Directiva de la Filial 1-6-02, ANDE de Pérez Zeledón, durante la Primer Asamblea 2010, realizada en la Casa Regional de Pérez Zeledón.

ASAMBLEA DE LA FILIAL 1-6-02, DE PEREZ ZELEDON, REALIZADA EN EL 2010


La Prof. Yamileth Godínez Presidenta de la Filial 1-6-02, presentó su informe en la Primera Asamblea del 2010.

ASAMBLEA DE LA FILIAL 1-6-02 DE PEREZ ZELEDON, REALIZADA EN EL 2010


La Filial Básica 1-6-02, ANDE de Pérez Zeledón, realizó su primer asamblea en la Casa Regional .
El Profesor José Angel Hernández Gómez, Promotor Gremial de la zona estuvo presente, donde brindó la última información a todos y todas los y las afiliados y afiliadas.

ASAMBLEA DE LA FILIAL 6-9-05 DEL CTP QUEPOS REALIZADA EN EL 2010


Afiliados y afiliadas de la Filial 6-9-05 del CTP de Quepos, acudieron a la Convocatoria hecha por su Junta Directiva, para la realización de su Primer Asamblea 2010., en el Centro Turístico Costa Brava en Paquita, Quepos.

ASAMBLEA DE LA FILIAL 6-9-05 DEL CTP DE QUEPOS REALIZADA EN EL 2010


Parte de la Junta Directiva de la Filial 6-9-05 del CTP de Quepos, antes del inicio de su primer asamblea 2010, realizada en el Centro Turístico Costa Brava, en Paquita , Quepos
Contaron con la visita del Prof. José Angel Hernández Gómez, Promotor Gremial de la zona de Pérez Zeledón, Quepos, Parrita

FISCAL GENERAL DE LA ANDE, PARTICIPO EN LA ASAMBLEA DE LA FILIAL 6-2-01 DE PARRITA


El fiscal General de la ANDE, Prof. Rafael Enrique González Ramírez y el Prof. José Angel Hernández Gómez, Promotor de Pérez Zeledón, Quepos, Parrita, participaron en la Asamblea de la Filial 6-2-01 de Parrita.

ASAMBLEA DE LA FILIAL 6-2-01, EN EL 2010


Hubo gran participación de afiliados y afiliadas, de esta filial, a su primer asamblea del 2010.

ASAMBLEA DE LA FILIAL 6-2-01, DE PARRITA REALIZADA EN EL 2010


Parte de la Junta Directiva de la Filial 6-2-01, ANDE de Parrita, antes del inicio de la Asamblea 2010, realizada en el Templo Puertas del Cielo, en Parrita.

ASAMBLEA DE LA FILIAL 6-7-04P, PENSIONADOS QUEPOS, REALIZADA EN EL 2010


Asamblea realizada por la Filial Básica de ANDE, 6-7-04P de Quepos, en el 2010, en el Centro Turístico Costa Brava, en Paquita, Quepos.
El Promotor Gremial de la zona, Prof. José Angel Hernández Gómez, el Tesorero General de ANDE, Lic. Víctor Julio Valverde Moya y el Lic. Fidel González, Representante de ANDE ante la JUPEMA, participaron en dicha actividad.

domingo, 6 de febrero de 2011

FILIALES REGIONALES Y BASICAS PREPARAN SUS INFORMES ECONOMICOS

Durante el mes de enero, los tesoreros (as) de las Filiales Regionales 1-6 de Perez Zeledon, 6-2 de Aguirre (Quepos y Parrita), asi como los (as) de sus respectivas Filiales Basicas, ademas de las Basicas de Pensionados, Enseñanza Especial, Secundaria Academica, CTP, Direcciones Regionales, han estado trabajando en coordinacion con la Promotoria de Perez Zeledon, Quepos, Parrita, para realizar revision y aclarar dudas, en cuanto al manejo de libros, chequera, facturas, y asi elaborar junto con Presidentes (as) y Fiscales de cada filial, el respectivo Informe Economico, para enviar a San Jose y de esa manera a finales de febrero contar ojala con sus remesas respectivas del Seundo Semestre 2010 depositadas, con lo cual conoceran el monto que les corresponde y podran organizar asi las diferentes asambleas, actividades gremiales, sociales, reuniones, etc. del Primer Semestre 2011.

Este trabajo se viene realizando hace unos cuatro años, donde cabe destacar y felicitar a estos (as) Andinos (as) de corazon, que sacrifican parte de sus vacaciones, gracias a su CONVICCION, pues como buenos lideres, buscan la mejor eficiencia y excelencia de sus filiales en pro de todos los afiliados (as) de su jurisdiccion. Esto hace que en cada una de estas regiones la ANDE se mantenga, fortalezca, y siga obteniendo logros importantes en beneficio de sus integrantes.

Felicitaciones,,,, sigan adelante con esa VISION, ANDE CRECE Y SE FORTALECE., PARA EL BIEN DE TODOS (AS) LOS (AS) ANDINOS (AS) DE ESTAS REGIONES.

CINE FORO REGIONAL EN PEREZ ZELEDON

La Comision Interinstitucional para la Gestion Ambiental (CIGA), la Filial Regional 1-6 de la ANDE de Perez Zeledon, en coordinacion con la Fundacion para el Desarrollo del Centro Biologico Las Quebradas (FUDEBIOL) y el Grupo Ambientalista de la UNA- HORMIGA, realizaran este Cine Foro......
CALENTAMIENTO GLOBAL, CAUSAS Y POSIBLES SOLUCIONES
El cual se llevara a cabo el jueves 24 de febrero, a las 4 p.m. en la Casa Regional de ANDE, sita contiguo a la Escuela 12 de Marzo.

En la actividad, se presentara la pelicula " ULTIMA HORA, " producida por el actor Leonardo Di Carpio, la cual muestra la devastacion que vive el planeta gracias a las acciones del ser humano y como esto se esta revirtiendo a traves de grandes catastrofes que ya afectan a miles de personas.

El documental sera comentado por el oceanografo fisico, Guillermo Quiros Alvarez y el señor Gilberth Fallas Hidalgo, miembro fundador de FUDEBIOL.

El objetivo es hacer conciencia en la poblacion de Perez Zeledon sobre los terribles efectos del Calentamiento Global, que ya estamos viviendo y conocer como podemos colaborar desde nuestros hogares, centros educativos o cualquier otro lugar donde nos desempeñemos, para revertir este problema tan grande que puede acabar con nuestro planeta Tierra en poco tiempo.

A la actividad asistiran representantes de todas las Filiales Basicas, Regional de la ANDE, en Perez Zeledon, miembros del Programa Bandera Azul, Comision del Ambiente de la Municipalidad, Cooperativas, ICE, Asociaciones de Desarrollo, FUDEBIOL, GRUPO HORMIGA DE LA UNA, COMISION DE RECICLAJE DE LA FEDERACION DE ESTUDIANTES DE LA UNA, CAMARA DE COMERCIO, ENTRE OTROS.

Tambien se ha invitado a los medios de comunicacion local, quienes en estos dias difundiran la noticia relacionada a este evento.

Felicitamos a la ANDE, por esta sabia decision, ya que anteriormente solo se realizaban estas actividades a nivel de San Jose., y a todos los organizadores a nivel de ANDE en la Region, asi como otras organizaciones afines con el ambiente.

ANDE SIGUE CRECIENDO Y FORTALECIENDOSE, EN PEREZ ZELEDON, A LA PAR DE LA JUVENTUD Y EL PUEBLO GENERALEÑO.

FILIAL REGIIONAL 1-6 ANDE DE PEREZ ZELEDON, ADQUIERE NUEVO MOBILIARIO PARA LA CASA REGIONAL

La Filial Regional 1-6 ANDE de Perez Zeledon, adquirio en dias pasados, 150 sillas nuevas y 25 mesas para 10 personas, cada una, para uso en la Casa Regional .

Miembros de la Filial Regional, viajaron al Deposito Libre de Golfito, donde cada uno adquirio una tarjeta y la proporciono para poder comprar entre todos, tal cantidad.

En acto oficial, el Directorio de dicha filial, hara entrega de estos bienes al Comite Administrativo de la Casa Regional, quienes tendran a cargo su administracion.

En dicho viaje, se aprovecho y le compraron las cuatro llantas nuevas a ANDINITO 2, asi como una moderna alarma.

Felicitaciones a esta Filial Regional. sigan adelante ENGRANDECIENDO, FORTALECIENDO A NUESTRA QUERIDA ANDE, EN BENEFICIO DE LOS (AS) AFILIADOS (AS).

ANDINITO 2, NUEVO VEHICULO PARA LA PROMOTORIA DE PEREZ ZELEDON, QUEPOS , PARRITA

La Filial Regional 1-6 de ANDE en Perez Zeledon, adquirio un nuevo vehiculo Raw 4, Toyota, año 2005, para la Promotoria . A traves de ANDE, se compro a la Caja de ANDE y su valor sera rebajado en 4 cuotas de las Remesas que recibe la Filial.

ANDINITO 1, el Zusuki Samurai que tambien habia comprado la Filial Regional y se habia pagado mediante el rebajo en cuotas proporcionales de las remesas, esta a la venta en ANDE, San Jose, y en lo que se venda, se abonara a la cuenta.

Siempre con esa VISION con la que se ha caracterizado en las Filiales Basicas y Regional de Perez Zeledon, lo cual es una herencia de los fundadores de ANDE, al haber adquirido el año anterior una laptud y un videobin para uso de la Promotoria, Filiales Basicas, Regional, se penso en que se debia contar con un vehiculo mas seguro, pues el anterior era de lona, lo cual en cualquier momento podian hacer de las suyas, los ladrones.

Esa misma VISION, la han adquirido la Filial Regional 6-2 de Aguirre y las Filiales Basicas, pues desde hace 3 años, han adquirido el compromiso de colaborar con el mantenimiento del vehiculo de la Filial 1-6 de Perez Zeledon, pues anteriormente el mantenimiento lo hacia solo la filial de Perez Zeledon.

Ya se envio un Reglamento de Uso del Vehiculo, Propiedad de la Filial 1-6 de Perez Zeledon, y se envio a la Comision De Reglamento de la ANDE, asi como se elaboro un Convenio de Colaboracion para el Mantenimiento del vehiculo, el cual se discutira y aprobara por ambas Filiales Regionales.

Con esta VISION que se tiene en las zonas de Perez Zeledon, Quepos y Parrita, se trata de dar un mejor, eficiente y mayor servicio a todos (as) los (as) Afiliados (as), con lo cual se FORTALECE, ENGRANDECE Y SE SIGUE COSECHANDO LOGROS IMPORTANTES EN NUESTRA QUERIDA ANDE PARA EL BENEFICIO DE TODOS (AS) ELLOS (AS).

FELICITACIONES, SIGAN ADELANTE, ....