logo

logo

miércoles, 19 de octubre de 2011

TALLER PARA DELEGADOS PROPIETARIOS Y SUPLENTES

El lunes 10 de octubre, a las 5:30 p.m., en la Casa Regional de ANDE en Pérez Zeledón, se realizó un taller para delegados propietarios y suplentes. Lo desarrolló el Promotor Gremial de la Zona, Prof. José Angel Hernández Gómez. Los temas tratados fueron... Estructura Legal y Jerárquica de la ANDE, Credenciales, Retiro de documentación, Reglamento de Congreso.
Participaron Delegados Propietarios y suplentes de las filiales básicas de la Filial Regional 1-6, Enseñanza Especial, Pensionados, Dirección Regional, Colegios Académicos, Colegios Técnicos.

El miércoles 12 de octubre, a las 4:30 p.m. en el Centro Turístico Costa Brava, en Paquita, Quepos, se desarrolló la misma actividad. Asistieron el Promotor Gremial y el Sr. Rafael Enrique González Ramírez, Fiscal General de la ANDE. Participaron Delegados Propietarios y Suplentes de las filiales básicas de la Filial Regional 6-2 de Aguirre, Pensionados y CTP de Quepos.

Felicitaciones y agradecimiento a los (as) asistentes, Filiales Básicas, Regionales de ambas zonas, quienes financiaron el refrigerio. También a las Representantes ante Directiva Central... Yamileth Godínez Chanto y Marielos Quintero García quienes participaron de la actividad.