logo

logo

miércoles, 18 de enero de 2012

PROMOTORIA DE PEREZ ZELEDON, QUEPOS, PARRITA, INICIA COORDINACION DEL TRABAJO GREMIAL 2012 CON FILIALES BASICAS Y REGIONALES

Desde el pasado 4 de enero del 2012, la Promotoría de Pérez Zeledón, Quepos y Parrita, inició la atención de afiliados (as), en forma personal, correo electrónico, teléfono, en la oficina que se tiene en la Casa Regional de ANDE. Asimismo se ha hecho entrega a domicilio de respuestas enviadas por el departamento de laborales, pensiones, departamento legal. Algo importante, es que en este mes se inicia la coordinación con presidentes de las filiales, tesoreros, a fin de obtener la copia del Plan de Trabajo 2012, debilidades que se deben superar, resaltar fortalezas, preparación del informe económico correspondiente al segundo semestre 2011. También se hacen visitas a las Direcciones Regionales, Oficinas de Supervisores, para dar un saludo en nombre de la ANDE y solicitar el apoyo y colaboración de Director Regional y supervisores en la labor gremial y de capacitación durante este nuevo año. Se apoya a Comités Administrativos, se coordina con el encargado de mantenimiento de Isla Damas, se visita la Casa Regional de Parrita, para verificar trabajos que se programaron a fin de año en cuanto a cercado, portón y chapea del lote. Se coordina con las Municipalidades de Aguirre y Parrita, para dar seguimiento al avance de Planes Reguladores de Playa Guápil e Isla Damas. Y, por supuesto se asiste a la Capacitación en la EGA.

Un agradecimiento y felicitación a filiales básicas, regionales, Representantes ante Directiva Central, por el apoyo y colaboración en este inicio de año, ya que esto hace que nuestra querida ANDE, siga creciendo, fortaleciéndose y logrando grandes conquistas para el Magisterio Nacional en beneficio de nuestros (as) afiliados (as)., en un año donde se nos avecinan grandes luchas y cambios importantes a nivel legal en nuestra organización.