logo

logo

sábado, 11 de febrero de 2012

FILIALES REGIONALES DE PEREZ ZELEDON, QUEPOS, PARRITA COORDINAN ACCIONES PARA HUELGA NACIONAL

La filial regional 1-6 , se reunió el lunes 6 de febrero en la Casa Regional ANDE de Pèrez Zeledón con representantes de APSE, SEC, para coordinar acciones para la Gran Huelga Nacional , el miércoles 15 de febrero en San José. Se nombró Comisión de Divulgación, se invitó a los medios de comunicación local a una conferencia de prensa el jueves 9 de febrero a las 4 p.m. en la Casa Regional, se mandó a confeccionar manta con el logo de las tres organizaciones, el lunes 13 de febrero a las 6 p.m., se reunirán con otros (as) compañeros (as), en la Casa Regional para confeccionar carteles. Los buses saldrán a las 5 a.m. del Banco Nacional en P Z.

Por su parte, Quepos y Parrita, realizaron la reunión el jueves 9 de febrero a las 5 pm en Quepos, donde las tres organizaciones acordarón confeccionar carteles, mandar a hacer manta con el logo de las ANDE, APSE, SEC, los buses saldrán en Quepos.... a las 6 a.m. del Banco de Costa Rica y en Parrita, a las 6:30 a.m. del mercado.

Felicitaciones a las Filiales Regionales 1-6 de Pérez Zeledón, a la Filial Regional 6-2 de Quepos, Parrita, y sus Filiales Básicas, por la coordinación, organización, responsabilidad y espíritu gremial mostrado... para esta importante lucha. Adelante muchachos (as), ANDE CRECE Y SE FORTALECE.... EN BENEFICIO DE SUS AFILIADOS (AS), EL MAGISTERIO NACIONAL Y TRABAJADORES (AS) DE COSTA RICA...