logo

logo

miércoles, 18 de febrero de 2009

Directorio Filial Regional 3-3

CARTAGO. Con la asistencia de los miembros de la Filial Regional de Pensionados 3-3-P de Cartago los profesores: Jeannette González Vargas, Grettel Orozco Pereira, Sonia Abarca Villalobos, Flory Cordero Coto, Reinaldo Zelada Chavarría, Wilfrido Leiva Montoya, Lilliam Jiménez Solórzano, José Eugenio Quirós Agüero y Damián Rosales Marchena, se reunieron el pasado 8 de enero del 2009 a las 2:00pm para elegir, nombrar y juramentar la Junta Directiva de la Filial Regional de Pensionados para el período 2009.2010, el que quedó conformado de la siguiente manera: Profesores(as)
Wilfrido Leiva Montoya: Presidente
Jeannette González Vargas: Vicepresidenta
Grettel Orozco Pereira: Secretaria
José Eugenio Quirós Agüero: Tesorero
Reinaldo Zelada Chavarria: Fiscal
Representantes ante Directiva Central
José Eugenio Quirós Agüero
Damián Rosales Marchena
Vocales
Sonia Abarca Villalobos
Flory Cordero Coto
Gerardo Hernández Villalobos
Lilliam Jiménez Solórzano
El Tribunal Electoral estuvo integrado por: Damián Rosales Marchena, Sonia Abarca Villalobos y Flory Cordero Coto, secretaria de Actas: Grettel Orozco Pereira. Luego de juramentada la Directiva, toman sus cargos en la mesa principal y el señor presidente electo continúa presidiendo la sesión. Se acuerda realizar la próxima reunión ordinaria el 28 de enero del 2009 a las 2:00pm en la Casa Regional de la Ande.
En la sesión del 28 de enero del 2009 la Directiva de la Regional aprobó el calendario de reuniones y Asambleas ordinarias para el período 2009-2010. Fechas de reuniones ordinarias de Directiva: 28 de enero, 26 de febrero, 26 de marzo, 23 de abril, 28 de mayo, 24 de junio, 30 de julio, 27 de agosto, 23 de setiembre, 15 de octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre.
Las fechas para celebrar las Asambleas Ordinarias son: Primera Asamblea General Ordinaria el 25 de junio del 2009 y la Segunda Asamblea General Ordinaria el 24 de setiembre del 2009. También se programó el Convivio de Directivas Filiales Básicas de Pensionados para el 31 de marzo del 2009 y para en el mes de octubre la celebración del Día del Pensionado Andino de la Zona de Cartago.

1 comentario:

  1. Damián dice: Todas las Filiales Regionales y Básicas de la ANDE deben de mantener actualizados sus Informes Econóicos Semestrales. Registro de Juntas Directivas. Registro de firmas en el Banco.Libro de Acta de Reuniones de Directiva, Asambleas, Fiscalía y el de Tesorería.

    ResponderEliminar