logo

logo

jueves, 2 de abril de 2009

CONVIVIO DE FILIALES BASICAS DE PENSIONADOS

Promotor: Damián Rosales Marchena
CARTAGO. .Con el propósito de fomentar el compañerismo,
la camaradería e intercambiar experiencias y actividades entre los asociados de las diferentes filiales básicas de pensionados de la provincia de Cartago, tradicionalmente la Filial Regional de Pensionados 3-3-P de Cartago celebra anualmente un convivio con las directivas de las filiales que la conforman: 3-3-01 Cartago, Presidenta: Flora Isabel Rodríguez Cubero. 3-3-02 La Unión, Presidenta: Berenice Bejarano Solano. 3-3-03 Paraíso,Presidenta: Emma Rosa Quirós 3-3-04, Turrialba,Presidenta: Rosario Barboza, 3-3-05 El Guarco, Presidente:Wilfrido Leiva Montoya, 3-3-06 Oreamuno, Presidenta: Ruth Chávez Cascantey 3-3-07 Jiménez, Presidente: José Eugenio Quirós Agüero. Mediante un sorteo que se efectúa entre las directivas se selecciona a la filial que le corresponderá la planificación, programación, organización y realización del Convivio del año siguiente. Esta filial se encargará de seleccionar el lugar, el refrigerio, hacer la programación, solicitar las actividades recreativas, artísticas y culturales que debe de presentar cada filial básica y los obsequios que debe de aportar cada una para premiación. Los gastos económicos en que se incurra en el Convivio los cancela la Filial Regional.

En esta oportunidad queremos destacar el esmero de la Filial Básica 3-3-01P de Cartago en el planeamiento, programación, organización y realización del convivio que que se realizó el martes 31 de marzo del 2009 con horario de 10:00 am hasta las 4:00 pmen lindo salón mirador ubicado en una finca de el Yas, Paraíso, Cartago con vista al Valle de Orosi, la Represa Hidroeléctrica de Cachí y los cerros de Tapantí. Un lugar extremadamente acogedor especial para personas pensionadas, amantes de la Naturaleza donde se ve reflejada la Obra Divivna de Dios.

Las actividades y dinámicas que se presentaron fueron muy variadas y divertidas preparadas con mucha iniciativa y creatividad. El refrigerio ofrecido ni que hablar. Hubo de todo: Dramatizaciones, chistes, juegos, música, baile y no podía dejarse de lado la información acerca del acontecer andino especialmente para pensionados. También se aprovechó el evento para que con una máquina portátil, una funcionaria de la ANDE les hiciera el Carné de Barras a los y las asociados y asociadas que lo solicitaron.
La Directiva de la Filial Regional, agradece a todos los compañeros y compañeras directores y directoras de las directivas de las filiales básicas que se hicieron presente al Convivio y una vez más felicita a la Directiva de la Filial Básica 3-3-01 de Cartago por el esmero en la organización de la actividad. Agradecimiento también a la Sociedad de Seguros del Magisterio Nacional por el obsequio que entregó a cada participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario