logo

logo

viernes, 22 de mayo de 2009

FILIAL BASICA DE PENSIONADOS 3-3-02P CUMPLE 30 AÑOS

Por. Damián Rosales Marchena


TRES RÍOS, LA UNIÓN. El 11 de mayo de 1979, se creó la Filial Básica de Pensionados de la ANDE 3-3-02P con sede en Tres Ríos, La Unión, Cartago. Con la presencia del señor Prof. Fernando Cordero Madrigal, Secretario Adjunto de Asuntos Gremiales de la ANDE se realizó la Asamblea Constitutiva para elegir la primera Junta Directiva de la Filial Básica, quedando integrada por las siguientes personas:
Presidenta: Ramoncita Villalobos Sanabria; Vicepresidenta: Gloria Umaña Durán; Secretaria: Lilly Cordero arguedas; Tesorera: María Cecilia Zúñiga Vargas; Fiscal: Francisco Chavarría Zúñiga; Vocal 1: Cecilia Coto Garro; Vocal 2: Gabriel Valverde Arce.
Treinta años después la Junta Directiva está integrada por las siguientes profesoras:
Presidenta: Berenice Bejarano Solano; Vicepresidenta: Carmen Sanabria Fonseca; Secretaria : Cecilia Sanabria Lemaitre; Tesorera: Sonia Abarca Villalobos; Fiscal: María del Rosario Otárola Salas; Vocal 1: María Teresa Rojas Meneses; Vocal 2: María Joaquina Quirós Vásquez
Representante ante la Filial Regional: Sonia Abarca Villalobos.
El viernes 22 de mayo del 2009 a las 3:00 pm en la Casa del Maestro Pensionado ADEP en Tres Ríos, se lleva a cabo la celebración del 30 aniversario de creación de la Filial a la que asistió una gran multitud de asociados y asociadas y aprovechando la oportunidad se hizo un Rosario en Honor a la Virgen María. Se brindaron informes de interés para los pensionados y pensionadas, y se culminó con un delicioso refrigerio y obsequio para cada asistente. Felicitaciones a la Junta Directiva y a cada uno de los miembros que forman esta linda Filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario