logo

logo

lunes, 16 de noviembre de 2009

REUNION ORDINARIA DE PROMOTORES 11-2009

SAN JOSÉ. Reunión celebrada el 16 de noviembre de 2009 con horario de 8:00 am a 4:50pm en el Auditorio del Edificio Central de la ANDE, bajo la coordinación del Sr. Jesús Sancho Miranda, Secretario Adjunto de Asuntos Gremiales para desarrollar la agenda de trabajo: Explicación del trabajo a desarrollar los días 16 y 17 de noviembre, Lectura, análisis y aprobación del acta anterior, Participación de ejecutivos de Planta, Trabajo con las investigadoras de la UCR, Informe de la Secretaría Organización Gremial. Participación del Secretario Adjunto de Laborales y del Secretario Adjunto de Asuntos Profesionales.
Se comenta y analiza los motivos por el cual no se llevó a cabo el Laboratorio programado por la EGA para realizarse con Asociados de las Filiales Básicas de la Zona Sur-Sur. El Sr. Sancho Miranda entrega órdenes patronales, comprobantes de pagos de viáticos, un folder con documentación variada, informa sobre el Libro de Marca de la ANDE solicita informe de los centros educativos que integran a cada una de las filiales básicas. Representantes de la UCR Yensi Vargas, Noilin Molina y Wendy Páez se hacen presentes para explicar el proyecto de información que servirá de encuesta y que se debe de realizar en los Centros Educativos sobre asuntos laborales de los docentes con la colaboración de los Promotores Gremiales. Los formularios que entregan deberán devueltos en la próxima reunión.

Con mucho beneplácito se recibe al Sr. Rafael Enrique González Ramírez, Fiscal General de la ANDE.Informa sobre la la posible nombramiento de cuatro promotores más y los requisitos que las Filiales Regionales deben de cumplir al solicitar su nombramiento. Se agradece al Sr. Fiscal su participación en cada reunión promotores. También participa El Sr. Freddy Arias Secretario de Laborales quien se hace acompañar de la Secretaria de Oficina Yamileth Aguilar que nos explica una serie de asuntos de mucho interés y necesarios para llevar a cabo la labor de promotoría en las regiones. El Sr. Henry Ramírez participa para asesorar acerca de asuntos muy importantes entre ellos la deserción estudiantil y la de docentes reubicados. Finalmente participa el Sr. Guillermo García Segura, Director de la EGA con temas que motivan a la participación. Se efectúo una evaluación acerca de los pro y contras del pasado LXVI Congreso Nacional de la ANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario