logo

logo

domingo, 6 de febrero de 2011

ANDINITO 2, NUEVO VEHICULO PARA LA PROMOTORIA DE PEREZ ZELEDON, QUEPOS , PARRITA

La Filial Regional 1-6 de ANDE en Perez Zeledon, adquirio un nuevo vehiculo Raw 4, Toyota, año 2005, para la Promotoria . A traves de ANDE, se compro a la Caja de ANDE y su valor sera rebajado en 4 cuotas de las Remesas que recibe la Filial.

ANDINITO 1, el Zusuki Samurai que tambien habia comprado la Filial Regional y se habia pagado mediante el rebajo en cuotas proporcionales de las remesas, esta a la venta en ANDE, San Jose, y en lo que se venda, se abonara a la cuenta.

Siempre con esa VISION con la que se ha caracterizado en las Filiales Basicas y Regional de Perez Zeledon, lo cual es una herencia de los fundadores de ANDE, al haber adquirido el año anterior una laptud y un videobin para uso de la Promotoria, Filiales Basicas, Regional, se penso en que se debia contar con un vehiculo mas seguro, pues el anterior era de lona, lo cual en cualquier momento podian hacer de las suyas, los ladrones.

Esa misma VISION, la han adquirido la Filial Regional 6-2 de Aguirre y las Filiales Basicas, pues desde hace 3 años, han adquirido el compromiso de colaborar con el mantenimiento del vehiculo de la Filial 1-6 de Perez Zeledon, pues anteriormente el mantenimiento lo hacia solo la filial de Perez Zeledon.

Ya se envio un Reglamento de Uso del Vehiculo, Propiedad de la Filial 1-6 de Perez Zeledon, y se envio a la Comision De Reglamento de la ANDE, asi como se elaboro un Convenio de Colaboracion para el Mantenimiento del vehiculo, el cual se discutira y aprobara por ambas Filiales Regionales.

Con esta VISION que se tiene en las zonas de Perez Zeledon, Quepos y Parrita, se trata de dar un mejor, eficiente y mayor servicio a todos (as) los (as) Afiliados (as), con lo cual se FORTALECE, ENGRANDECE Y SE SIGUE COSECHANDO LOGROS IMPORTANTES EN NUESTRA QUERIDA ANDE PARA EL BENEFICIO DE TODOS (AS) ELLOS (AS).

FELICITACIONES, SIGAN ADELANTE, ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario