logo

logo

sábado, 7 de mayo de 2011

FELICITACIONES fILIAL 3-4-35 LICEO OCCIDENTAL-CARTAGO



FELICITACIONES
El pasado jueves 5 de mayo de 2011 a las 8:00 a.m., bajo la coordinación del Lic. Carlos Vindas Villalobos, Encargado de la Oficina de Educación Media; Lic. Jesús Sancho Miranda, Secretario Adjunto del Departamento de Asuntos Gremiales de la ANDE y el Bach. Damián Rosales Marchena, Promotor Gremial en la provincia de Cartago, se realizó la Asamblea Constitutiva de la Filial Básica 3-4-35 EM, con sede en el Liceo Occidental de Cartatgo. Para elegir y nombrar la Junta Directiva y el representante ante la Filial Regional. Tambi´´en programaron las fechas de reuniones ordinarias del año y la saegunda asamblea ordinaria del 2011, Se les brindó información básica sobre el funcionamiento de las Filiales Básicas y los deberes de los Directores de la Junta Directiva. Se les entregó signos externos, los libros de actas, el compendio de Reglamentos, el Estatuto de la ANDE y el ABC andino.

La Junta Directiva de la Filial Básica, quedó integrada por los siguientes profesores(as) como se indica a continuación:

Bernardo Oicado Trejos, Presidente

Carmen Ruiz Solís, Vicepresidenta

Zulay Vargas Monge, Secretaria

Julio solano Bonilla, Tesorero

Mónica Mora Mora, Fiscal

Marita Vargasd Mora, Vocal 1 y

Paula Monge Barquero, Vocal 2

Marita Vargas Mora, Representante ante la Filial Regional.

Felicitaciones compañeros(as) que tengan muchos éxitos en el campo laboral, gremila, profesional y social para el biuenestar de los asociados, la Filial y la ANDE.




SUERTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario