logo

logo

martes, 6 de noviembre de 2012

Expresiones respecto al resultado de las Actividades Paralelas.



Tanto en Quepos, Parrita y Pérez Zeledón, al igual que en el resto del país, hay mucha satisfacción.
Felicitaciones....ANDE CRECE Y SE FORTALECE EN QUEPOS Y PARRITA Y TODO EL TERRITORIO NACIONAL
Le escribo para expresarle mi sentir acerca de las actividades paralelas las cuales para mi fueron excelentes, yo asisti a la de Puntarenas y la organizacion fue muy buena y hubo mucho orden, los actos culturales y los talleres impartidos muy lindos, he preguntado a otros compañeros y me han expresado lo mismo en los lugares que asistieron ojala el otro año se hagan estas actividades y los felicito por tan lindas actividades, ademas de decirle que me siento muy orgullosa de pertenecer a esta organizacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario