logo

logo

miércoles, 20 de mayo de 2009

COPA ANDE CARTAGO 2009

CARTAGO. La Directiva de la Filial Regional ANDE 3-1 Primaria de Cartago, se reunió el 14 de abril del 2009 en el Restaurante Casa Vieja carretera a Paraíso, para dar la bienvenida al Comité de Deportes, Equipo de Fútbol y Cuerpo Técnico de la Copa ANDE Cartago 2009.
La señora presidenta de la Filial Regional 3-1 Profa. Carmen Arce Alvarado brindó el saludo de bienvenida y las palabras motivadoras al equipo y los invita a realizar un excelente trabajo para que al final se vea coronado con la Copa de Campeones. En la auto presentación que hiciera cada una de los miembros del equipo manifestaron su deber de trabajar con responsabilidad, disciplina y honestidad para lograr el objetivo y reconocen que han ido creciendo futbolísticamente y que este año la Copa será para Cartago.
El coordinador del equipo Prof. Félix Padilla Chavarría externa que el trabajo no es fácil y que requiere de mucho esfuerzo, sacrificio y costo económico para que el equipo pueda participar pero que la Filial Regional ha hecho lo que ha tenido que hacer para salir adelante en cada uno de los compromisos asumidos. También solicita que al equipo se le dote de un uniforme nuevo y un botiquín equipado con medicamentos básicos.
El técnico del equipo Prof. José Antonio Morales, agradece a la Directiva de la Regional y al Comité de Deportes el apoyo y la confianza que le han depositado y está seguro que con su equipo este año se coronarán campeones del certamen.
La Profa. Carmen Brenes Pérez, representante de la Filial Regional 3-1 ante la Directiva Central de la ANDE se siente muy contenta y orgullosa de formar parte en este evento y que luchará para que su equipo tenga las herramientas necesarias para este campeonato. El Promotor de la ANDE, Prof. Damián Rosales Marchena felicita a la Directiva de la Filial Regional y al Equipo de Fútbol y desde este momento los invita a hacer todo el esfuerzo para que puedan traerse la Copa Ande para Cartago en octubre del 2009. Para concluir se hizo lectura de las normas disciplinarias que regirán en la Copa ANDE 2009 Cartago, elaboradas por el Comité de Deportes de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario