logo

logo

viernes, 28 de agosto de 2009

FILIAL 6-2-03 DE QUEPOS REALIZO SU SEGUNDA ASAMBLEA ORDINARIA

La Filial 6-2-03, con sede en Naranjito, Quepos, realizó el pasado 27 de agosto su segunda asamblea ordinaria en el Rancho Alegre, sita en Damas de Quepos.

La Junta Directiva desarrolló la Asamblea de acuerdo a lo establecido en el Estatuto y Reglamentos de la ANDE. Tuvieron la presencia del Prof. José Angel Hernández Gómez, Promotor gremial de la zona, quien además de hacer llegar el saludo de los Ejecutivos de Planta, abordó temas gremiales, aspectos relacionados con próximos pagos, además de seguimiento de acuerdos y logros ANDE-MEP. Se hizo ver además, la necesidad de que no sólo pensemos en el aspecto salarial, sino que debemos tomar en cuenta el entorno nacional, donde hay una serie de proyectos que van en perjuicio de los derechos y la dignificación no sólo de los (as) andinos (as), sino de toda la clase trabajadora de este país. Se comentaron también aspectos relacionados con la Casa Regional de Parrita, Centro de Recreo Isla Damas y Copa ANDE, donde este día a las 7 p.m. el equipo de Quepos, se enfrentaba al de Puntarenas, en la cancha de Quebrada Ganado.
Felicitaciones a la Junta Directiva y a todos (as) los (as) andinos (as) de esta filial, y los instamos a seguir adelante, engrandeciendo a nuestra querida ANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada