logo

logo

viernes, 28 de agosto de 2009

FILIAL 6-2-04 DE PARRITA REALIZO SU SEGUNDA ASAMBLEA ORDINARIA






El pasado 26 de agosto, en el Restaurant La Carreta de Parrita, la Filial Básica de ANDE 6-2-04, con sede en Parrita, realizó su segunda asamblea ordinaria.

Les acompañó el Promotor Gremial de la zona, Prof. José Angel Hernández Gómez, quien dio un saludo de parte de los Ejecutivos de Planta, además de temas gremiales, recalcó lo importante que son las bases para la organización, pues son la razón de ser de la ANDE. Además de los derechos como afiliados (as), se comentó sobre la responsabilidad de las nuevas generaciones de andinos para cumplir con sus deberes para que esta semilla que germinó hace 67 años, continúe dando sus frutos, y les toca a ellos seguir el camino iniciado por los fundadores, así como de los dirigentes actuales, para que esta gran organización siga fortaleciéndose y permanezca por muchos años mas con su trayectoria, democrática, transparente, de lucha por los derechos y dignificación de sus afiliados (as), respeto y prestigio nacional e internacional.
También se brindó información sobre los próximos pagos, avance de negociaciones ANDE - MEP, y temas de carácter nacional de los cuáles los andinos (as) no podemos dejar de lado, pues nos pueden llegar a perjudicar con respecto a nuestros derechos y garantías sociales como trabajadores (as).

Hubo muy buena asistencia, con lo que queda demostrado el trabajo de la Junta Directiva y la convicción de los (as) presentes.

Como parte de cosas curiosas que se dan en la Gran Familia Andina, cabe destacar a dos compañeras de la Junta Directiva, la Prof. Irene de la Escuela Pocares, quien es la tesorera y la Prof. Hellen, de la Escuela Damitas, quien es la vicepresidenta, donde con el fin de cumplir responsablemente con su organización, asistieron con sus bebés. Esperamos sean futuros andinos.
Felicitaciones a la Junta Directiva y a todos estos (as) andinos (as) de corazón.
José A. Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario