logo

logo

domingo, 11 de octubre de 2009

FOTOS DE LA ASAMBLEA 1-6-05, ANDE, DE PEJIBAYE DE PEREZ ZELEDON

El 31 de agosto del 2009, la Filial Básica de ANDE 1-6-05, realizó su asamblea en la Casa Regional de ANDE de Pérez Zeledón. Les acompañó el Promotor Gremial de la zona, Prof. José Angel Hernández Gómez.
La Asamblea se desarrolló de acuerdo a lo establecido en el Estatuto y Reglamentos de la organización.
Hubo muy buena participación. Es importante destacar que esta filial, se organiza de una manera particular para realizar esta actividad. Varias de las cocineras de los Comedores Escolares, les colaboran cocinando y preparando los alimentos para tal fin, donde todos los ingredientes los proporciona la Junta Directiva de la filial.
Llevan una plantilla de gas y en la misma Casa Regional, se preparan los alimentos. Esto hace que se abaraten los costos de las asambleas y que de esa manera el presupuesto que devuelve la ANDE, les pueda permitir realizar una actividad de convivio anual entre todos los (as) afiliados (as) al final del curso lectivo, por ejemplo realizar un paseo. El año pasado realizaron un paseo a la provincia de Cartago, al Volcán Irazú.
Felicitamos a esta Junta Directiva y sus afiliados (as), porque ponen de manifiesto lo que es la gran familia andina. Les instamos a seguir adelante.
José A. Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario