logo

logo

domingo, 11 de octubre de 2009

FILIAL 1-8-21, ANDE SECUNDARIA ACADEMICA DE PEREZ ZELEDON REALIZO SU ASAMBLEA

El 2 de setiembre del 2009, la Filial Básica de ANDE, 1-8-21, con sede en el Liceo UNESCO, de Pérez Zeledón, realizó su segunda asamblea en forma extraordinaria, en la Casa Regional de ANDE. Les acompañó el promotor gremial de la zona, Prof. José Angel Hernández Gómez, quien impartió una charla sobre temas gremiales.
Es importante destacar que esta se reactivó en el año 2007, donde su principal objetivo era el de incluir a todos (as) los (as) afiliados (as) de todas las instituciones de secundaria académica del cantón, dado que en muchas de ellas habían 1, 2 o mas andinos (as) que siempre habían estado a la deriva, sin la posibilidad de constituir una filial y sin poder participar en las asambleas como lo establece el reglamento. De esta manera se les daría pertenencia en una filial, y se fortalecería la 1-8-21. Todos (as) los compañeros (as) que se han ido trasladando muestran su satisfacción, pues sentían que la organización los tenía abandonados (as).
En este momento se cuenta con un censo de cerca de 70 afiliados (as), lo que demuestra el éxito alcanzado con la iniciativa. Hace poco la Comisión de Gremiales elevó un dictamen a la Directiva Central donde se modificó el nombre quedando "Filial Básica 1-8-21, Liceo UNESCO, UP CALDERON GUARDIA Y DEMAS INSTITUCIONES DE SECUNDARIA ACADEMICA DE PEREZ ZELEDON. En este momento es la que cuenta con mas afiliados (as) en la 1-8 y se sigue fortaleciendo. Felicitaciones a esta Junta Directiva y sus afiliados (as) y los instamos a seguir adelante, engrandeciendo a la ANDE.
José A. Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario