logo

logo

domingo, 11 de octubre de 2009

SEGUNDA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA FILIAL 1-6 ANDE DE PEREZ ZELEDON



El 7 de setiembre del 2009, la Filial Regional 1-6 ANDE, de Pérez Zeledón, realizó su Segunda Asamblea Ordianaria, en la Casa Regional. El Prof. José Angel Hernández Gómez, Promotor Gremial de la zona, estuvo presente., brindando un informe con temas gremiales, de Congreso, así como el avance de negociaciones y temas de actualidad relacionados con el quehacer de los (as) andinos (as).
Hubo una excelente participación por parte de los (as) integrantes de las Juntas Directivas de las Filiales Básicas que conforman esta regional, (nueve en total).

Por su parte la Junta Directiva de la Regional, desarrolló la asamblea de acuerdo al Estatuto y Reglamentos.



Felicitamos a esta filial regional y juntas directivas de las filiales básicas que la conforman, ya que en esta zona se pone de manifiesto el trabajo en equipo y lo que es la gran familia andina, pues existe una coordinación entre las mismas, promotoría, representante ante Directiva Central y la ANDE, lográndose grandes proyectos en beneficio de la organización y sus afiliados (as), tal es el caso de la Casa Regional, vehículo para la promotoría, servicio de internet, adquisición de equipo tecnológico, participación en Copa Ande, tanto en masculino como femenino, Campeonato Intermagisterial en la zona de Pérez Zeledón, Proyección a la Comunidad, Miscelanea para Casa Regional, Inducción a Delegados de Congreso, Capacitaciónes para la Filial Regional, Coordinación de cursos con el INA para andinos (as), Comité Administrativo, Cumplimiento de la ley 7600, etc.
Les instamos a seguir adelante, engrandeciendo a nuestra querida organización. SOLIDARIDAD, TRABAJO EN EQUIPO, SERVICIO, RESPETO, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD,
ES LA CLAVE DEL EXITO ALCANZADO EN LA REGION.
Jose A. Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario