logo

logo

domingo, 6 de febrero de 2011

CINE FORO REGIONAL EN PEREZ ZELEDON

La Comision Interinstitucional para la Gestion Ambiental (CIGA), la Filial Regional 1-6 de la ANDE de Perez Zeledon, en coordinacion con la Fundacion para el Desarrollo del Centro Biologico Las Quebradas (FUDEBIOL) y el Grupo Ambientalista de la UNA- HORMIGA, realizaran este Cine Foro......
CALENTAMIENTO GLOBAL, CAUSAS Y POSIBLES SOLUCIONES
El cual se llevara a cabo el jueves 24 de febrero, a las 4 p.m. en la Casa Regional de ANDE, sita contiguo a la Escuela 12 de Marzo.

En la actividad, se presentara la pelicula " ULTIMA HORA, " producida por el actor Leonardo Di Carpio, la cual muestra la devastacion que vive el planeta gracias a las acciones del ser humano y como esto se esta revirtiendo a traves de grandes catastrofes que ya afectan a miles de personas.

El documental sera comentado por el oceanografo fisico, Guillermo Quiros Alvarez y el señor Gilberth Fallas Hidalgo, miembro fundador de FUDEBIOL.

El objetivo es hacer conciencia en la poblacion de Perez Zeledon sobre los terribles efectos del Calentamiento Global, que ya estamos viviendo y conocer como podemos colaborar desde nuestros hogares, centros educativos o cualquier otro lugar donde nos desempeñemos, para revertir este problema tan grande que puede acabar con nuestro planeta Tierra en poco tiempo.

A la actividad asistiran representantes de todas las Filiales Basicas, Regional de la ANDE, en Perez Zeledon, miembros del Programa Bandera Azul, Comision del Ambiente de la Municipalidad, Cooperativas, ICE, Asociaciones de Desarrollo, FUDEBIOL, GRUPO HORMIGA DE LA UNA, COMISION DE RECICLAJE DE LA FEDERACION DE ESTUDIANTES DE LA UNA, CAMARA DE COMERCIO, ENTRE OTROS.

Tambien se ha invitado a los medios de comunicacion local, quienes en estos dias difundiran la noticia relacionada a este evento.

Felicitamos a la ANDE, por esta sabia decision, ya que anteriormente solo se realizaban estas actividades a nivel de San Jose., y a todos los organizadores a nivel de ANDE en la Region, asi como otras organizaciones afines con el ambiente.

ANDE SIGUE CRECIENDO Y FORTALECIENDOSE, EN PEREZ ZELEDON, A LA PAR DE LA JUVENTUD Y EL PUEBLO GENERALEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario