logo

logo

domingo, 6 de febrero de 2011

FILIALES REGIONALES Y BASICAS PREPARAN SUS INFORMES ECONOMICOS

Durante el mes de enero, los tesoreros (as) de las Filiales Regionales 1-6 de Perez Zeledon, 6-2 de Aguirre (Quepos y Parrita), asi como los (as) de sus respectivas Filiales Basicas, ademas de las Basicas de Pensionados, Enseñanza Especial, Secundaria Academica, CTP, Direcciones Regionales, han estado trabajando en coordinacion con la Promotoria de Perez Zeledon, Quepos, Parrita, para realizar revision y aclarar dudas, en cuanto al manejo de libros, chequera, facturas, y asi elaborar junto con Presidentes (as) y Fiscales de cada filial, el respectivo Informe Economico, para enviar a San Jose y de esa manera a finales de febrero contar ojala con sus remesas respectivas del Seundo Semestre 2010 depositadas, con lo cual conoceran el monto que les corresponde y podran organizar asi las diferentes asambleas, actividades gremiales, sociales, reuniones, etc. del Primer Semestre 2011.

Este trabajo se viene realizando hace unos cuatro años, donde cabe destacar y felicitar a estos (as) Andinos (as) de corazon, que sacrifican parte de sus vacaciones, gracias a su CONVICCION, pues como buenos lideres, buscan la mejor eficiencia y excelencia de sus filiales en pro de todos los afiliados (as) de su jurisdiccion. Esto hace que en cada una de estas regiones la ANDE se mantenga, fortalezca, y siga obteniendo logros importantes en beneficio de sus integrantes.

Felicitaciones,,,, sigan adelante con esa VISION, ANDE CRECE Y SE FORTALECE., PARA EL BIEN DE TODOS (AS) LOS (AS) ANDINOS (AS) DE ESTAS REGIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario